sábado, 19 de diciembre de 2009

Me habia olvidado porque me gustaba tanto el verano, tardes con amigos; y en mi tiempo libre, actualizarme respecto a todo, y esto incluye a las series que gracias a mi ansiedad las veo en internet porque no puedo esperar a los viejos capitulos que pasan por la TV auque estan bastantes actualizados. Gossip Girl y su 'no se que' that make my mind go crazy. Es que es imposible no vivir esa serie, es imposible no resaltar a cada minuto que la veo algo, y es que a la vez, hace que mi cabeza vaya a mil revoluciones por segundo, no se porque. Lo que solo se es que en el verano es en donde mi mente esta mas dispersa pero a la vez es en donde exprimo de ella TODO.
Alineación al centro

PD: OMG. El tiempo que hacia que no actualizaba :|

No hay comentarios:

Publicar un comentario