lunes, 9 de marzo de 2009

AL COLEGIO, DE NUEVO; FUCK YOU!


Buenas noches a aquellas personas que deslizan sus pupilas para leer cada palabra que sale de mi cerebro y que se transmite a traves del teclado. Hoy como casi todo el mundo empeze la secundaria, 3er año de esta, y no puedo creer el sueño que tengo, casi me estoy cayendo del sillon un poco mas y ensima dormi 30 min de siesta, por dios como puede haber gente que casi no duerme. En total dormi 4.30 hs y me desperte a las 4 hs y empezo mi maraton de series de fox, sony y universal. Me actualize con la mayoria de las series pero en otras estoy re perdido. Desayune por primera vez en todas las vacaciones y me fui a la escuela (7.20 hs llegue y el timbre toca y 25 jajajaj) ECONOMIA 09 tiene 43 personas de 15 años y es un desastre las clases son cualqiera (hasta ahora) y los pocos profesores que tuvimos no son ni fu ni fa, profesores y como siempre (cosa que odio) el relacionar los parentescos con tu familia, 'ah, sos el hermano de...' por dios; si soy el hermano y que, somos hermanos pero tambien somos diferentes, somos parecidos en algunas cosas pero distintos en muchas otras o sea no tendria que importar.

Pero en si no es de eso de lo que quiero hablar ahora, me quiero matar señores, si matar mañana tengo las materias mas HORRIBLES DE LA ESCUELA: GABINETE con el señor pelotudo; BIOLOGIA con la Alvarado, por dios la odio a esa mina y su falsedad; MATEMATICA con la mina mas amargada del MUNDO y F.E. y Ciudadana que salva el dia sino seria per aun.

Por dios osea me da bronca tener que empezar la escuela, yo estaba contento despertandome tarde y llendome a acostar a la madrugada. NO DOY MAS, SE LOS JURO.

Encima hasta julio como que no hay muchos dias de vacaciones, odio que sea tan PIJA la escuela pero por suerte ESTOY CON MIS AMIGOS EN LA MODALIDAD QUE QUIERO Y ME CAGUE DE LA RISA TODA LA MAÑANA HOY, jaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario