domingo, 1 de marzo de 2009

11 MESES Y USA

El dia 27 de Febrero de 2009, recibi en mi bandeja de entrada un email de AFS, una asociacion que da junto a CARGIL becas para que 3 personas viajen a United States, Estados Unidos, EEUU, USA! Y en eso participaron 90 personas de todo el pais. En un examen de cultura general y luego una entrevista se clasificaron a las mejores 15 personas dentro de las 90. Yo estoy dentro de ellos, o sea es mas probable que quede dentro de las 15 personas y no es que me agrande ni nada pero son muy altas las posibilidades que quede y me vaya a U.S y son 11 meses ahi y lejos de todos mis amigos y personas que quiero y se que voy a extrañar mucho pero tambien estan esas cosas que me van a encantar como ser el estar ahi y el poder comprarme cosas yanquis y ropa y traer regalos de alla y nose porque escribi esto porque no me voy a ir y me voy a quedar y voy a tener la misma vida normal que cualquier otra persona, en VGG; my city!

1 comentario:

  1. Hola:

    Muchas gracias por el comentario, espero ver tu comentario de nuevo en alguno de mis post.

    Me alegra mucho que te guste mi blog, en fin gracias
    Besos

    ResponderEliminar