miércoles, 25 de febrero de 2009

RECUERDOS DEL "A"

Hoy gracias a una personas que es muy importante para mi, una de las ruvias que tanto quiero me hizo reaccionar sobre que rapido que pasa el tiempo. O sea cada minuto que gastamos en nuestra vida es en si un minuto perdido porque no se va a poder volver el tiempo atras, porque las cosas que hacemos y nos hacen quedan grabadas para siempre. Las personas que pasaron por tu vida siempre van a quedar grabadas en nuestras vidas e historias. Por ejemplo yo siempre me voy a acordar de las ruvias, dos personas muy especiales en mi vida. De Pauli y su eternas mensajeadas, de Orne y su carterita, y que siempre estaba tenia tanto estilo en su cara aunque no hubiese dormido bien, ah si y de sus preguntas. De Delfi y bueno el estar dos año tan cerca sentados, las ayudas en las pruebas y cuando te enojabas feo, porque yo te tocaba, ajajaj, de nuestras peleas. De la Jime y su lauchon, por dios que cago de risa. De Paulo y como lo cagaban a pedo casi todos los profesores porque nunca se callaba. Del Mamer y de como la chuky lo retaba hasta cuando faltaba y que siempre hacia cagar de la risa a todos los profesores por sus pelotudeces. De Fede cuando se la batia a todos los profesores y mas a las reemplazantes, de sentarme cerca y hablar de muchas cosas con orne ajjajaja por dios. De la Maga que me acuerdo que la jodio todo el tiempo diciendo 'Magali se masturba' y de sus ayuditas en las pruebas. De la Chechu y su instinto peleador frente a todo y que a veces le deciamos algo y la agarrabamos para la joda. De la Joa que la veia cuando me iba para atras con la silla y que hablaba con ella. De la july y sus risas por dios ajajaja. Del Nico que nunca hacia nada y no estudiaba nunca. Del Colo y Juanchy y sus dibujos que estaban re copados. De Enzo y su boludes total todo el tiempo. De las evelyn cuando le metia la lapicera en la cola jajaja y saltaban y los profesores no se daban cuenta hasta que la retaron a evelyn d'alleva jajaja. De la mucha gente que nunca alcanze a conocer y que no me arrepiento de eso, aunque solo por cortesia tendria que decir que si. De las observaciones por pelotudeces. De la Allegri y las cosas que le haciamos por dios la mejor profesora lejos. De la cartuchera que robamos (ajajjaaj, yo un sacapunta) y mis respuestas re formales jajajaja. De Loren que era re bueno hasta que se enojo por hacerle de todo a la Allegri, jajaaj por dios que mina capa ella. Cuantos buenos momentos que pase en los salones de 8vo. "A" y 2do. "A". Aunque muchos digan que no, dos de los mejores años de mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario