miércoles, 18 de febrero de 2009

FRANCE

Porque me gustaria que como ayer, el dia nunca hubiese pasado y que el tiempo se hubiese congelado en ese buen y amistoso dia. Porque me gustaria que todos los dias sean asi pero en Paris, me gustaria pasear por debajo de la torre Eiffel con unas personas y sacar cantidad de fotos, disfrutando ese momentos, porque me encantaria entrar en las galerias mas reconocidas del mundo donde estan los mejores diseñadores del planeta y mirar la ropa y hacernos lo que sabemos de MODA, porque me encantaria aunque sea poder estar horas en Paris, porque aunque sea un segundo me encantaria estar con 6 personas mas en Paris, bajo el arco del triunfo o en el museo de Louvre, debajo de un puente o en una de esas calles tan angostas, porque me encantaria Paris con los mejores amigos, porque me encantaria que Agos diga que no le gusta nada de la ropa que vendan, que delfi y ailu miren todas la vidrieras de las casas de deporte, porque me mataria de la risa con los comentarios pajeros. Porque me gustaria que franco se cague de la risa de cualquier boludes que dijamos y que wency le pregunte con su perfect english a una francesa donde esta la plaza principal. Porque me encantaria reirme con ellos de las pelotudeces que diriamos, porque me encantaria que le miren las tetas a agos y que con franco dijamos negros de mierda que tienen que mirar aunque sean franceses jaajja, porque me gustaria que wency en medio de champs elysee (la calle mas importante de paris) le tocara las tetas a agos y todos nos cagaramos de la risa, que delfi me diga que soy su hijo (ajajajja) que la sofi la forree a ailu y que despues la sofi se la bata al todo el mundo.
Porque me encantaria aunque sea por una vez en mi vida estar en medio de PARIS, con 6 personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario