martes, 17 de febrero de 2009

PORQUE LOS DIAS PERFECTOS, AUN EXISTEN!

Hola, lectores o gente que por casualidad entro a esta pagina que critica tanto, como todo el mundo lo hace. Pero hoy es todo diferente, hoy me di cuenta que el mundo perfecto aun existe aca, que aun las posibilidades de que las cosas MEJOREN estan todavia. Porque este verano (que no quiero que nunca termine) por suerte todavia sigue dando pelea al resto del año, porque hoy el dia perfecto de febrero se hizo realidad, porque hoy cuando me desperte temprano no daba mas, tenia demasiado sueño pero fue para lo mejor que me pude despertar en mi vida, porque gracias a una persona muy especial fue la mejor mañana que tuve, porque el exprimido que tome en Brownie (nose si se escribe asi) fue el mejor con ella, porque comprar las boludeces que compramos y que nos salieran carisimas no tiene nada que la iguale. Porque el entrar a ese mini local y que nos compraramos ese recuerdo que solo vos y yo tenemos, fue lo mejor. Porque volver cada 5 min al negocio de tu vieja para dejar nuestras compras fue muy gracioso, porque me re cage cuando el tipo me dijo eso de que me reia y te deje re tirada (perdon jajaja) pero despues apareciste sana y salva.
Porque aunque me daba cosa comer en tu casa, me hicieron sentir re bien, ah y por cierto comi una banda y estaba muy rico. Porque tu modem es una verga igual que el mio
Porque aunque no nos veamos, los dos sabemos lo que estamos pensando y cuando nos lo decimos nos empezamos a cagar de la risa jajaja porque sos MUCHO
Porque hoy fue el mejor dia en todos sentidos, porque me di cuenta de que no estan extintos, de que la amistad todavia existe y le falta mucho para que se corte, porque sos lo que le tengo que agradecer a alguien, porque te pude conocer mucho mejor y eso lo hablamos hoy (jajajaj) porque descubri que esa delfina agrandada y concheta (ai gorr, vos sabes, jajajajaj) no es nada que ver, porque sos LA MINA MAS COPADA QUE MI VIDA PUDO CONOCER.

PD:te qedaste re colgado hoy con eso que me preguntaste y que yo te dije que no quiero que sea lo mismo. Porque vos sos diferente, sos unica y porque SOS UNA DE LAS DOS PERSONAS (MUJERES) QUE MI VIDA PUDO TENER EN EL CAMINO.

LOVE U!

No hay comentarios:

Publicar un comentario