domingo, 15 de febrero de 2009

BE STRONG

Hoy me puse a pensar porque sera que las cosas malas les pasan a las personas que son mas o menos buenas, porque digamos, no soy exactamente lo que se dice un tanto pero tampoco soy el tipo mas hijo de p... del mundo.
Porque me pueden decir que trato mal a las personas pero mas o menos siempre ayudo cada vez que puedo y porque me tuvo que pasar ayer lo que me paso, porque se me tuvo que romper la camara justo en los carnavales mas importante del pais, y si capaz que es una pelotudes para mucho pero no es solo eso, es que me molesta que TODO me tiene que pasar a mi, osea todo la MIERDA del mundo SOBRE MI.
Y si esta bien no soy un angel pero soy bueno con las personas que tienen lo mismo hacia mi, es decir, hay personas que son MUCHO PEORES QUE YO y la vida LES SONRIE TODO EL TIEMPO. No pido que mañana me levante y haya ganado el QUINI 6 o que me regalen la MEJOR CAMARA DEL MUNDO, o nose. Solo pido que no tenga tantos problemas osea soy el unico PELOTUDO que le pasa todo. ME DA MUCHA BRONCA eso y capaz que nadie lo entiende porque si esta bien una camara es algo re material, pero YO AMO LA FOTOGRAFIA, osea es algo en lo que gira mi vida no es una boludes como para muchos otros y justo se me viene a romper el instrumento mas importante para esa PASION.
PORQUE CAPAZ QUE EL MUNDO ES INJUSTO, PERO POR SUERTE TENGO AMIGOS QUE ME AYUDAN A SUPERARLO, GRACIAS A ELLOS (POCOS).

No hay comentarios:

Publicar un comentario