martes, 10 de febrero de 2009

Un parentesis, por favor mundo, un parentesis a todas las cosas que pasan. Podemos simplemente poner el cartel de STOP y ver todo de nuevo. Osea no digo que las cosas queden olvidadas, porque bien sabemos que el ser humano tiene memoria para lo que le conviene y sabemos que siempre proriza los malos momentos, o son, simplemente los que primero nos vienen a la mente porque NO PODEMOS OLVIDAR y esa es una realidad. Pero hacia falta tanto como para herir a todos con todo, porque digamos la verdad, guerra es una palabra un poco chica a lo que pas(aba). Porque culpar por culpar no es la cosa y si a lo mejor hacer esto, publicar esto en MI BLOG, es de PENDEJO, pero al fin y al cabo es lo que soy. Tengo 14 años no soy superman, soy un pibe de clase media, que va a una escuela y para no aburrirse va al club en verano, tiene amigos y enemigos, miedos y esperanzas, problemas y cosas que me alegran pero gracias a DIOS tiene AMIGOS VERDADEROS y de esos me doy cuenta ahora!

Porque en mi mundo los parentesis no existen y todos somos pequeñas o grandes bestias que nos comemos unos a otros, pero en mi mundo el anonimato no existe entre los amigos, de verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario