jueves, 21 de mayo de 2009

Odio que terminen las series que me gusta mirar, odio ver como empezo toda la serie. Con el simple arribo de una chica cualquiera a un colegio cualquiera. Pero nada de esto era cualquier cosa, era en el Upper East Side, en NY. Donde nadie tiene auto, donde todos se mueven a traves de los amarillos taxies . Donde la moda es moda, donde los diseñadores estan en grandes tiendas y donde el dinero sobra. Donde la crisis todavia no golpeo y nunca va a golpear, donde los apellidos estan en grandes empresas y en el armario siempre hay un Chanel, Gucci, D&G o cualquier diseñador renombrado.
Pero para algunos la cosa es diferente. Ellos viven al otro lado de la Ciudad, en Brooklyn, nunca se suben a un taxi porque seria carisimo, usan el metro. Repiten la ropa y los que sabes coser, hacen la suya propia. Los padres se levantan mas tempranos que ellos para ir a trabajar y asi pagar la colegiatura (palabra que me causa mucha risa). Donde los diseñadores solo los ven en las vidrieras y donde toda la vida es demasiado dificil.
Pensar que asi empezo Gossip Girls. En Octubre 2007, la historia que mas segui en toda mi vida, esa que no me molestaba quedarme a ver hasta las 3 de la mañana solo para sabe en ingles que iba a pasar en el proximo capitulo. Y ahora, un capitulo y es el final. El final de la serie como la conocia, del Constance Billard, la escuela para chicas, y la escuela para chicos St. Jude. De Serena, Blair, Nate, Chuck y Dan, en sus escuelas. De las cosas que hacian.
Es feo ver como la TV juega con nosotros, porque no somos mas que muñecos de un sistema.
PD: EL VIDEO, ES UNA RECOPILACION DE LA PRIMERA TEMPORADA. LA QUE ESTA TERMINANDO ES LA SEGUNDA Y SEGUN PARECE LA TERCERA RECIEN VENDRIA EN AGOSTO

No hay comentarios:

Publicar un comentario