martes, 5 de mayo de 2009


Que bueno que esta vivir en una burbuja, aislado de todo lo que pasa, paso o puede llegar a pasar. Solo en algo totalmente aislado, alejado de todo lo bueno o malo que nos puede pasar en el exterior. Se podria decir, el lugar mas seguro de nuestras vidas, nuestras burbujas o cajitas de cristal.
Pero el problema es que cuando la creamos, no nos damos cuenta que son demasiado fragiles, que se pueden romper facilmente y RAPIDAMENTE, y todo lo que pensabamos seguro y agradable, se desvanece, se va, se explota. DESAPARECE. Y nos alarma, no podemos vivir con la inseguridad que nuestro perfecto mundo se venga abajo, no podemos creer que la perfeccion en la que creiamos, se desplome de un segundo para el otro. Y en si en donde queda lo importante, porque si todo lo que somos son las burbujas, en donde queda nuestra raiz, nuestra escencia.

Verdaderamente la tenemos o sera todo un engaño comercial o una estafa media sabida. Sera que somos lo demasiado estupidos para creer en una burbuja que se puede romper de un segundo para el otro, que tanto nos arraigamos a ella ¿Que extraño no? Entregar toda nuestra vida en algo tan fragil como una burbuja.
Pero quien dijo que las cosas en esta vida tengan coherencia, si hay miles de personas que viven en sus burbujas.

Y yo no soy la excepcion


No hay comentarios:

Publicar un comentario