lunes, 15 de diciembre de 2008

El mundo ESE; que NO existet.



El mundo ese en donde las luces se prenden las 24 hs, y solo se apagan si alguien no hizo bien su trabajo, donde las vidrieras llenas de su mercaderia se exiben a las cargadas billeteras de las pocas personas que acceden a su habitat. El mundo donde por al lado nos pasa un BMW, pero atras viene un carro tirado por un caballo y que sobre unas maderas duerme un niño al calor de los diarios que sus padres juntaron durante todo el dia.


El mundo donde el happy hour es el favorito de todos, donde correros tan rapido como podamos para conseguir 40% de descuento. Pero al otro dia llegamos y vemos que esta la liquidacion y decimos que no nos importa porque total ya usamos esa remera una vez.


El mundo donde todo es descartable y no reutilizable, desde una remera, un celular hasta un auto o una casa, simplemente porque no nos gusta mas, o porque de moda ya no esta. Simplemente porque corremos como tontos detras de una esfimera ideologia de huecos y sin cerebros. Pero ideologia que defendemos con capa y espada cuando alguien se atreve a desafiarla, cuando alguien nos critica, cuando alguien ataca con simples palabras a nuestra forma de ser y vivir. Porque al final como dicen, somos lo que decimos, hacemos... y Compramos.


Pero es eso verdad, seremos lo que decimos hacemos o incluso compramos? O seremos tan tontos que nos cubrimos con mascaras que disfrazan nuestra realidad hasta el punto de vernos reflejados en el espejo y no reconocernos, hasta el punto de ni siquiera reconocer de donde venimos y de quienes venimos.





Pero ese no es el mundo en donde vos y YO vivimos.




En nuestro mundo no somos nada ni nadie. El anonimato gana nuestros cuerpos y somos simplemente seres que transitamos la vida como podemos. Llamalo conformismo o como quieras pero yo prefiero llamarlo: Nuestro Amado Mundo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario