jueves, 18 de diciembre de 2008

LUJOS, ESE MUNDO NO MIO!

De nuevo en mi mundo. El mundo de los lujos, de los autos caros, de las casas caras, de los departamentos de dos pisos, de las casas de fin de semanas y de vacaciones, de carpas exclusivas en las playas, de vidrieras que miran al rio o al mar.
El mundo donde los diseñadores son amados por todos y las ropas tienen que llevar una etiqueta si o si. Donde los relojes mientras mas brillan, mejores son. Donde la tecnologia es el mejor amigo del hombre y la mujer. Donde los celulares hacen todo por uno, hasta viven nuestras vidas.

El mundo donde los destinos de los viajes suenan tan raros para nuestra boca pero ya estan impregnados en la conciencia social. Donde los jets y limusinas se ven a menudos. Donde los aeropuertos son segundos hogares y sentimos que los sillones de los shoppings son como nuestras comodas camas. Donde el servicio al cuarto y los restaurantes ocupan el mismo lugar que la cocina en los planos de una casa. Donde los baños son mas grandes que las habitaciones. Donde los comedores tienen mesas tan largas que nunca parecen terminar. Donde los barcos son mas grandes que algunos edificios. Donde las heladeras estan llenas de cosas, pero nunca nadie hace las compras. Donde la diversion se mide por el dinero. Donde los amigos son solo personas lejanas.
Donde nada es todo pero todo es nada.
Por suerte para mi, en mi mundo los amigos valen, las comidas familiares son una tradicion y los autos los usamos para viajar. Las camas estan en una habitacion, al lado esta el baño, cerca la cocina, luego el comedor y por ultimo el living donde me siento para ver tele a veces.

Porque en mi mundo el anonimato gana cuerpos y las personas son solos vecinos que muy de vez en cuando nos cruzamos y saludamos al azar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario