sábado, 27 de diciembre de 2008

MEJOR!

Si, hoy fue un dia con sus contrastes, con sus pros y contras pero son los amigos quienes hacen que
sean mas los pros y que los contras ni se aprecien.
Y por eso hoy, agradesco a esa gente fabulosa que puedo llamar amiga y aunque mi MEJOR AMIGA DEL MUNDOOOOOOOOOOO se vaya de vacaciones por 15 dias y capaz que no la veo en todo el mes, hoy fue el mejor dia con ella, a pesar de su bajon pero sabelo amiga que siempre, siempre vamos a estar juntos!
Y se que lo que te estoy diciendo, lo digo porque te tengo ahora cerca, pero despues voy a extrañar todas esas cosas que vos haces y que solo vos y yo entendemos y algunas personas mas, pero esa persona que me hace cagar de la risa, ya cuando dice Hola! o cuando no decis nada. Sos tan importante para mi y por 1 mes no te voy a ver, si un mes sin mi mejorrrrrrrrrrrrrrrrrr amiga! LOVE U AGOS!
Posted by Picasa

No hay comentarios:

Publicar un comentario