lunes, 18 de mayo de 2009

FALTA DE ORIGINALIDAD



Odio la falta de originalidad. Odio que la gente no sea creativa, que se quede sentada en un lugar observando cada cosa para copiarlo, a veces sin intenciones pero otras veces, NO. O sea un cacho de creatividad, tan dificil puede ser? Entiendo que no pueden ingeniarselas por ellos mismos. Pero lo lamento y auque vivimos en un mundo dominado por las masas. Y no tienen que ser asi, odio que todo el mundo haga lo mismo, que cualquier persona hable del mismo tema que habla todo el mundo, que las personas para encajar copien a otras, que sean tan tontas, no?


Debe ser HORRIBLE tener que hacer eso, de solo pensarlo quedo sorprendido, me imagino cuantas pobres personas en la vida tienen que hacerlo y me imagino en el mismo papel y no puedo ni imaginarlo. Tener que perder lo que soy yo para copiar a otro, eso si que no, y miren que cantidad de veces quede mal por mi originalidad y no me importo porque en si, SOY YO. Si te gusta bien y si no, No. Pero perder mi creatividad, NUNCA.




Mis condolencias a esas personas que se dejan morir de a poco a manos de las masas.




4 comentarios:

  1. "Mis condolencias a esas personas que se dejan morir de a poco a manos de las masas."
    Me ha encantado, me la apunto!

    ResponderEliminar
  2. Es genial ser original, pero ser original (sabés por quién te lo digo) y caer en un sentido estético tan bajo y totalmente horrible... Mmm... En ese caso prefiero copiar.

    ResponderEliminar
  3. que bueno que te hayan gustado los scans! los encontre de pedo googleando, despues subo mas.
    yo tenia la misma postura que vos con respecto a la falta de originalidad, hasta que pense que quejarse de los copiones tampoco era original! que hacer, entonces? bueno, apartarse de lo mediocre y seguir tu propio camino.
    besos

    ResponderEliminar
  4. Muy buen post!
    Y muy lindas las fotos!!!
    Estudias diseño?

    ResponderEliminar